Fomenta la conciencia ecológica y el respeto a la naturaleza, a través de la interacción con los animales del Parque y actividades divertidas.
Tienen participantes el derecho a alimentos, material didáctico, ir a una fogata para comer bombones, una plática sobre reptiles, acariciar a algún animal del Parque y un regalo sorpresa.
CALIMAYA, Estado de México.- El campamento “Luna de Octubre” llega al Parque Ecológico “Zacango” los próximos 19 y 20 de octubre de 2024, por lo que el Gobierno del Estado de México invita a participar en estas actividades que fomentan la conciencia ecológica y el respeto a la naturaleza.
Quienes participen en “Luna de Octubre” podrán acariciar a algunos animales del Parque y participar en diferentes actividades enfocadas al cuidado y preservación del medio ambiente y la fauna de nuestro planeta.
También se les compartirán alimentos, material didáctico, una fogata para comer bombones, una plática sobre reptiles y un regalo sorpresa.
Todo esto bajo la guía y el cuidado de personal de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), especializado en dichos temas. El inicio de la actividad será el próximo sábado 19 de octubre a las 14:00 horas. Y finaliza el domingo 20 de octubre a las 15:00 horas.
El campamento “Luna de Octubre” está limitado a 100 personas y las inscripciones inician el próximo 01 de octubre de 2024. El costo será de 600 pesos por niño o adulto participante.
Las personas interesadas en participar deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos 722-481-3121 y terminación 22 extensión 206; 722-298-0633 y terminación 34; también al correo electrónico educacionzacango@gmail.com, donde recibirán la información necesaria para formar parte de esta increíble experiencia.
Una vez inscritos será necesario cumplir con las siguientes recomendaciones: traer ropa y zapatos cómodos, un cambio de ropa, objetos de aseo personal, repelente para moscos, cobijas o sleeping, una linterna forrada de papel celofán color rojo, casa de campaña y sobre todo asistir bien abrigados.
Kommentare